Servicio:
IDENTIDAD DE MARCA COMPLETA ,  ARTE GRÁFICO

La fundadora de Serendipia me contacto con una idea clara de negocio, pero aún sin ninguna identidad que la representara a ella o a su proyecto. Aunque sabía con qué se identificaba, no sabía cómo plasmarlo en una identidad y una comunicación visual efectiva y cohesionada.

De esta forma, comenzamos asentando las bases de su proyecto con el fin de dar solidez y coherencia a su historia. Creamos un pequeño storytelling que definiera perfectamente el nombre y la esencia de serendipia, definimos los valores y la personalidad de la marca, y extrajimos las formas y elementos gráficos propios de su lenguaje visual a partir de tres figuras clave extraídas del cómo, cuándo y el por qué de la marca.

Serendipia es una identidad que habla bajo un tono de calma y bienestar con el objetivo de encontrar un mundo interior creativo en las personas que visitan el espacio. Un lugar diseñado para formar una comunidad motivada a crear, conectar y regalarse un momento a sí mismo/a.

Gráficamente, Serendipia se comunica mediante formas orgánicas (propias de las piezas artesanas además del origen geográfico) pero manteniendo serenidad y orden (propio de un ambiente basado en el cuidado y bienestar propio).
Un lenguaje visual apoyado de colores cálidos e ilustraciones de un estilo sencillo y espontáneo.